Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

La radical transformación del hijo de Julián Elfenbein

El hijo de Julián y Daniela ha celebrado su cumpleaños número 17.

Julián Elfenbein junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas se han podido observar en las redes sociales, varias imágenes del hijo de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, por motivo de su nuevo aniversario de vida. Benjamin Elfenbein celebró sus diecisiete años, y sus padres le enviaron un mensaje muy especial.

El hijo de Julián Elfenbein hace unos años. Fuente: (Twitter)

"Hoy cumple 17 años mi beb*. Hoy cumple 17 mi partner. Hoy cumple 17 mi todo. Te am* Benjamín. Feliz cumple Yeye", escribió Julián Elfenbein en su cuenta personal de Instagram. Este texto está acompañado por una tierna foto en la que se lo puede ver al animador junto a su hijo en uno de sus viajes.

Publicación de Julián Elfenbein en sus redes sociales.Fuente: (Instagram) 

Por otra parte, la madre de Benjamín también le dedicó unas palabras. "Felices 17, mi guagua. Te am*", se podía leer debajo del recuerdo de la periodista. Rápidamente, los seguidores de Julían Elfenbein se pronunciaron con comentarios sobre el increíble cambio del chico.

La increíble transformación del hijo de Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

"Qué grande está" e "Increíble como ha crecido", han sido las frases más escritas en la publicación de Julián Elfenbein, donde además le anhelaron un lindo cumpleaños. De esta manera, y luego de ver todas las fotografías, se ha notado notablemente el crecimiento de Benjamín Elfenbein.