Martes 2 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Así fue la esperada celebración de "La Ley de Baltazar"

Se vendrá esta semana

Les alertamos que este contenido tendrá spoilers. Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" se prepara para el evento del año y espera que los fanáticos de esta teleserie se alegran de esta increíble celebración. Los personajes que viven en Cochamó tendrán uno de los momentos más esperados por todos y, este domingo, desde las redes sociales se filtraron imágenes de los preparativos.

La propuesta de matrimonio se desarrolló la semana pasada. Fuente: (Mega)

El último capítulo de la ficción nacional sorprendió a la audiencia de Mega, Baltazar (Francisco Reyes) le pidió matrimonio a Margarita (Amparo Noguera) en frente de todos sus hijos. Esto produjo una tensa pelea entre el protagonista de "La Ley de Baltazar" y de su hijo mayor Mariano (Gabriel Cañas) que aumentará los decibeles en el episodio de hoy.

Varios personajes de "La Ley de Baltazar" estarán presentes en la boda. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, eso no detendrá a la pareja, ya que seguirán adelante con esta proposición y se desarrollará la celebración que todos los televidentes de "La Ley de Baltazar" están esperando. La cuenta de Instagram verdades_spoils dio a conocer registros audiovisuales inéditas de las grabaciones de la boda entre Margarita y Baltazar.

Baltazar tendrá un gesto muy especial con la pareja de Mariano. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo visto en el clip, el festejo se realizará en la casa del protagonista principal de "La Ley de Baltazar" y este tendrá el gesto de aceptar a la pareja de Mariano, quien está en conflicto con su progenitor. Además, aparece Anita (Fernanda Salazar) bailando con Gerónimo (Felipe Rojas), por lo que el posible deceso de la novia de Gabriel (Simón Pesutic) está descartado por ahora.