Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Chilevisión se burla de Tonka Tomicic

Un caso inédito.

Tonka Tomicic y una burla sin igual. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic aún continúa en el ojo de la tormenta por todo el caso judicial que la rodea a ella y a su expareja. La presentadora asegura que ella no tiene nada que ver con lo sucedido, pero la justicia comenzó un proceso de investigación para esclarecer el caso. En las últimas horas todos nos hemos sorprendido ante una burla sin precedente de Chilevisión

Tonka Tomicic y Parived, acusados por estafa. Fuente: (Instagram)

 Para comprender que es lo que sucede hay que retroceder un poco en el tiempo. Tonka Tomicic y Parived fueron acusados, en un caso que se tituló "Caso Relojes". Allí se asegura que la expareja de la presentadora habría incurrido en negocios ilícitos, de los cuales ella habría sido parte. 

La nueva teleserie de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Este caso ha revolucionado a todo el país, ya que ella es una de las presentadoras más reconocidas para nosotros. Sin embargo en las últimas horas los televidentes aseguran que la nueva teleserie de Chilevisión es un copia de todo lo que ha sucedido alrededor de esta pareja. 

Resulta que en esta nueva serie, el personaje que encarnará Cristián Riquelme, estafa a su esposa y ella queda como la única implicada del caso. Las redes sociales no pueden creer que el caso sea tan similar y hasta acusan de haber elegido los mismos looks de Tonka Tomicic y Parived.