Domingo 7 de Enero 2024
PAMELA DÏAZ

El nuevo compañero de Pamela Díaz

Sorprendió a sus seguidores.

Pamela Díaz y un acompañante de lujo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz está muy enfocada en lo que serán sus nuevos proyectos laborales. La presentadora ha confirmado que próximamente podremos verla en vivo, haciendo un nuevo programa junto a Mario Velasco. En las últimas horas nos ha presentado su nuevo compañero de vida, que es muy importante para ella. 

Pamela Díaz está reorganizando su futuro. Fuente: (Instagram)

Luego de llevar a La Pascuala al colegio, Pamela Díaz nos ha dejado ver un momento muy especial, ya que les ha enseñado a sus seguidores cual es su nuevo compañero, el cual le hace mucha ilusión, ya que hace todo lo que ella quiere y dice y no la contradice en nada. 

La nueva ilusión de Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Resulta que su nuevo compañero es un guacamayo de juguete, que lo que hace es repetir cada palabra que se dice. La fiera estaba muy emocionada al oír todo lo que ella decía con la voz del muñeco: "Hola people, es mi nueva mascota", fueron las palabras que dijo entre risas, la polola de Jean Phillipe Cretton

El nuevo compañero de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Pamela Díaz está muy feliz y contenta con todo lo que está viviendo en los últimos días y la presencia de su nueva "mascota" nos ha permitido ver su felicidad. Aún se desconoce cual es el nombre de su nuevo proyecto, pero aseguró que pronto podrá decirnos más.