Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El pasado oculto de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Las celebridades no hablan del tema

Los periodistas quedaron al descubierto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex modelo y actual panelista de “Mucho Gusto” Ivette Vergara y el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta han conformado, durante muchos años, una de las parejas más relevantes de la escena mediática local. Y es que, además de sus múltiples proyectos artísticos, muchos de ellos notablemente exitosos, la pareja ha conseguido sobreponerse a una situación estresante y compleja.

Los mediáticos son una de las duplas favoritas del público. Fuente: (Twitter)

A través de los años, la audiencia televisiva de Chile se ha acostumbrado a ver a la periodista de TVN y al excomentarista de ESPN en compañía. Pero, curiosamente, algunas personas desconocen el origen de su vínculo, donde Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta debieron enfrentar un momento de suma tensión para permanecer juntos. Y es que el mismo está vinculado a una infidelidad.

La pareja atravesó un episodio crucial. Fuente: (Twitter)

Según develó el medio local "La Cuarta", mientras Ivette Vergara daba el "sí" con el empresario Sergio Kozak, en 1996, la presentadora mantenía un romance paralelo con Fernando Solabarrieta, quien ya había sido su pareja anteriormente. Al transitar su primer embarazo, la animadora de ciclos como "Hugo" y "Famosos a Clases" atribuyó la paternidad a su esposo, a pesar de su affaire.

La familia Solabarrieta-Vergara. Fuente: (Instagram)

Durante el 2000, Ivette Vergara se divorció definitivamente del empresario y, mientras transitaban el lapso de trámites, se divulgó una delicada información en torno a Nicolás, primer hijo de la expareja: al parecer, su padre no era Sergio Kozac, sino Fernando Solabarrieta. Tras el hecho, ambos periodistas dejaron de ocultar su romance. Un año más tarde se casaron e incluso tuvieron otros dos hijos en común.