Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El talento oculto de Mariano de “La Ley de Baltazar”

Una inesperada presentación.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (YouTube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Cañas, el actor conocido por su papel de Mariano en la exitosa teleserie “La Ley de Baltazar”, sorprendió a sus seguidores al compartir su talento oculto en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que ha dado el actor en los últimos meses.

Mariano en "La Ley de Baltazar". Fuente: (YouTube)

"La Ley de Baltazar" ha sido una de las producciones más vistas en el horario vespertino, según el sitio de mediciones, Kantar Ibope Media. El personaje de Mariano ha sido uno de los más polémicos de toda la trama, lo que ha generado todo tipo de comentarios y opiniones por parte de los televidentes. Después de todo, se ha convertido en uno de los responsables de la elevada popularidad de la teleserie.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Pese a las críticas que ha recibido su personaje en "La Ley de Baltazar", Gabriel Cañas aseguró estar agradecido por la oportunidad que le dio Mega para desafiarse a sí mismo. Sin embargo, el actor ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram en las últimas horas al compartir un video suyo cantando una canción de la agrupación Casa en Órbita. Esta presentación no pasó inadvertida y ha recibido numerosos halagos.

Gabriel Cañas no solo tiene habilidades para la actuación.. Fuente: (Instagram)

Anteriormente, el actor que interpreta a Mariano en "La Ley de Baltazar" confesó en una entrevista que, a pesar de darle vida a un personaje que no se parece en nada a él, la actuación es su verdadera pasión. Mientras tanto, Cañas sigue sorprendiendo con su talento y sus habilidades ocultas.