Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Este periodista se gana el repudio de la gente

Recibió una lapidaria sentencia.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel ha protagonizado un momento de lo más tenso durante la última emisión del programa “Sígueme y te Sigo”. Todo comenzó cuando debatían en el estudio sobre la presentación de Cristian Castro con el grupo Miranda!, donde el artista de México quedó casi como dios lo trajo al mundo en el escenario. El panelista cuestionó la actitud del cantante, lo que llevó a Francisco Kaminski a extender la conversación a los televidentes a través del contacto telefónico.

Francisco Kaminski. Fuente: (Twitter)

El incómodo momento sucedió cuando una televidente llamó al programa para criticar de manera tajante a Mauricio Israel. "No me gusta, habla con tanta propiedad, de respeto y cosas, no", apuntó. Sin embargo, no ha sido el único comentario negativo que recibió, ya que Kaminski también destrozó a su compañero: “Te digo algo, se cree el dueño de la verdad, anda a discutirle algo, se enoja", indicó el presentador.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

Luego, la televidente complementó las palabras que utilizó el conductor para calificar a Mauricio Israel: “Además, ¿con qué moral viene a criticar algo él? ¿Qué margen de valores tiene? No chao, deberían sacarlo de ahí. Es el punto negr* que tienen en el programa, si no lo tuvieran sería fantástico”.

Titi García-Huidobro. Fuente: (Twitter)

Pese al apasionado debate, la situación logró descomprimirse cuando Titi García-Huidobro pidió la palabra y expresó su desacuerdo con Francisco Kaminski, a quien acusó de “cizañero”, defendiendo así a su compañero Mauricio. En medio de la controversia, el panelista se tomó las críticas con humor.