Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La grave denuncia de periodista que investiga a Tonka Tomicic y Parived

Involucra a más personalidades.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

La periodista Laura Landaeta, quien investiga el escándalo que involucra a Tonka Tomicic y Parived conocido como el "Caso Relojes", ha generado mucho revuelo en las redes sociales luego de que decidiera emitir una seria denuncia. Según sus palabras, dispone de una delicada información que involucra al Festival de Viña del Mar.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

En su cuenta de Twitter, Landaeta dejó a entrever que develará una denuncia contra importantes autoridades televisivas: "Ejecutivos de televisión borrando correos con productora, atemorizados por que se sepa la verdad de la organización del Festival de Viña y años de ganancias baj* cuerdas", publicó. Si bien la escritora ha optado por el suspenso para hacer el anuncio, muchos han creído que podía estar vinculado con la investigación que lleva en curso sobre el "Caso Relojes", en el que se implican diversas personalidades, como las de la presentadora Tonka Tomicic y su ex parejaParived

Laura Landaeta. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la situación se ha vuelto más conflictiva y ha encontrado otros rumbos ajenos a Tonka Tomicic y Parived después de que el presentador Mauricio Israel señalara en un programa de televisión que un portal de noticias develaría una extensa investigación sobre corrupción en el Festival de Viña del Mar, replicando la información de Landaeta. 

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

Además, Mauricio aseguró que la noticia "va a afectar a una altísima autoridad de este país y altísima autoridad de canales, también de la municipalidad (...)". Luego, sentenció: "Estamos hablando de corrupción". Las implicaciones de estas palabras y de la investigación que se avecina pueden significar un verdadero escándalo para la opinión pública. Sin dudas, Landaeta tendrá un arduo trabajo mientras persigue el rastro de Parived y Tomicic, quienes han desaparecido de la vida pública tras su escándalo judicial.