Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

La grave denuncia de Sergio Rojas a Francisco Saavedra

Martín Cárcamo padeció las consecuencias.

Lo comentó en "Que te lo Digo". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una grave denuncia fue hecha por el periodista de espectáculos Sergio Rojas, en donde involucró a Francisco Saavedra en el despido de un conocido presentador de televisión para que él pudiera ocupar su lugar. Esta denuncia fue hecha en su programa digital de Instagram y tuvo como testigos tanto a Luis Sandoval como a Patricia Escobar.

Sergio Rojas, comunicador. Fuente: (Twitter)

Como es habitual, los domingos a la noche es el horario en donde los tres comunicadores comentan los mejores cahuines de la farándula. Durante su última transmisión de "Que te lo Digo", Sergio Rojas comentó el verdadero motivo de la salida de Martín Cárcamo del Festival de Viña del Mar. Según sus fuentes, Francisco Saavedra negoció su llegada con los directivos del evento musical para ser el próximo animador.

Involucró a Francisco Saavedra en un escándalo sin precedentes. Fuente: (Twitter)

Además, el expanelista de "Me Late" denunció que los portales de noticias no quisieron escribir sobre este escándalo porque no querían tener a Francisco Saavedra amenazandolos. "Porque lo que hace es que al otro día empieza a llamar, a met*r abogados y ningún medio se atrevía", sentenció Sergio Rojas, dando la cara por todos los periodistas y explicando que ninguno de sus colegas debe tener miedo ante esta situación.

Estuvieron de testigos Patricia Escobar y Luis Sandoval. Fuente: (Instagram)

En ese preciso instante, Patricia Escobar le preguntó a su compañero cuántos medios acusaron estas amenazas, a lo que Sergio Rojas respondió: "Cuatro", sorprendiendo a todos. "Encuentro que es muy triste", fue la reacción del profesional, dando a entender que las actitudes de Francisco Saavedra son "matonescas".