Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La primera vez de Pamela Díaz

Ha sido un momento inolvidable.

Un momento único para Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es sin duda una de las influencer más activa y reconocidas de nuestro país, puesto que su vida está detallada en todas las redes sociales. Hace instantes hemos vivido un momento icónico al presenciar en vivo la primera vez de la modelo y conductora del momento. 

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

La polola de Jean Philippe Cretton ha sentado un precedente sin igual en su cuenta de Instagram por la tarde, puesto que filmó toda su travesía de su primera vez en micro. La presentadora decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram en donde nos contaba que éste era su primer viaje en dicho medio de transporte. 

La primera vez de Pamela Díaz en micro. Fuente: (Instagram)

Se sorprendió al ver la cantidad de gente que viaja parada y aseguró que estaban viajando como sardinas. Pamela Díaz contó cada detalle de una manera única y entre risas. La vimos pegada al conductor, al cual le pidió amablemente si podía color un poco de música. 

Pamela Díaz en al micro. Fuente: (Instagram)

Antes de llegar a su destino, Pamela Díaz se quedó sorprendida por el hecho de que el boleto se tenga que sacar con una tarjeta: "Yo creí que era con billetes" dijo la fiera. Ha sido uno de los vivos con mayor asistencia de seguidores, ya que en él había más de 2000 personas. La conductora descendió del autobús saludando a todos los pasajeros: "adiós people".