Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

La sentencia de Christell Rodríguez

La cantante develó su aspiración.

Christell Rodríguez, cantante.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana, Christell Rodríguez llamó la atención por varias razones. La primera de ellas, fue su inesperado cambio de look, pues dejó atrás su  cabello rojo y ahora luce un tono castaño oscuro. Asimismo, la famosa también compartió la compra de su primer auto, uno de los sueños que tenía junto a su esposo, Roberto Parra.

Christell Rodríguez respondió las preguntas de sus fans. Fuente: (Instagram)

Todo esto tiene muy feliz a Christell Rodríguez, quien en su cuenta de Instagram no deja de manifestar su emoción. Ante esto, ayer quiso hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, en la cual pudo responder varias inquietudes, muchas de ellas orientadas a su futuro profesional.

Christell Rodríguez se refirió a su futuro profesional. Fuente: (Instagram)

En este sentido, uno de los cibernautas le preguntó si piensa trabajar en lo que estudió o solo se va a dedicar a la música, a lo que Christell Rodríguez sentenció: "Espero p*der compatibilizar ambas. Tengo muchas ideas". Cabe destacar que la participante de "Aquí se Baila" estudia fonoaudiología en la Universidad de las Américas y se encuentra haciendo las prácticas para poder titularse.

El consejo de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, en otra de las consultas, Christell Rodríguez develó el por qué eligió esta carrera. "Me encanta lo integral que es [...] El hecho que se pueda ayudar a personas en distintas etapas de la vida, desde el nacimiento hasta el envejecimiento [...]  Una de las áreas que más me gusta es la de voz, así que entenderán que de alguna manera se relaciona con el canto y aún más con la comunicación", agregó.