Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La sorprendente confesión de Gabriel de "La Ley de Baltazar"

Deja a todos helados.

La polémica reflexión de Gabriel de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Youtube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Ley de Baltazar se queda con la atención de todos los televidentes una vez más y vuelve a superar en rating a su competencia en un capítulo verdaderamente intenso. Este martes por la noche, el futuro de la familia Rodríguez se vio afectado luego de una polémica discusión entre sus integrantes, que no pueden dejar de discutir. 

La Ley de Baltazar. Fuente: (Instagram)

En este contexto de importantes transformaciones en la trama de La Ley de Baltazar, uno de sus personajes se hace cargo de terminar con las peleas de una vez y para siempre, ganándose el respeto de la audiencia entera. Se trata de Gabriel, quien para frenar la disputa entre su hermano y su padre, hizo una increíble confesión. 

Aunque los fanáticos de La Ley de Baltazar están felices por la confirmación del romance entre Margarita y el dueño del fundo, los hijos de Baltazar no comparten esa alegría, y se lo hacen saber. Es por ello que, para cortar el pleito, Gabriel expresó: “Todos cometemos errores, mirémonos a nosotros mismos. Yo me metí con Anita cuando estaba casada. No nos hagamos la familia perfecta porque no lo somos”.

Los comentarios que apoyan las palabras de Gabriel. Fuente: (Instagram)

Gabriel de La Ley de Baltazar dejó a todos sus seres queridos helados con su contundente reflexión, y no solo se ganó el respeto del público, sino los sentidos agradecimientos de su padre, quien felicitó su honestidad y sentido común. En las redes sociales, los fanáticos de esta teleserie también celebraron el descargo del hombre.