Martes 2 de Enero 2024
BETO CUEVAS

Las increíbles palabras de Beto Cuevas

El cantante brindó un espectacular show en el país de México.

Beto Cuevas cautivó con su voz al público de México. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estas últimas jornadas hemos anunciado la nueva presentación de Beto Cuevas en el país de México. Por este motivo, el cantante y jurado del certamen de canto más importante del país envió un emotivo mensaje de agradecimiento, a través de sus redes sociales, a todos sus fanáticos. 

Beto Cuevas participa como acompañante de otro músico. Fuente: (Twitter)

Con un marco imponente de público, Beto Cuevas realizó un nuevo show en el Parque Bicentenario del país centroamericano, en el contexto de un evento llamado Remind GNP. Él junto a su banda, deleitaron a los presentes con un total de veinte canciones de su repertorio.

La última vez de Beto Cuevas en México. Fuente: (Twitter)

Una vez finalizado el evento, el cantante dedicó varios minutos de su tiempo para compartir algunas palabras con varios de los espectadores, que lo esperaron a la salida del lugar. Además de esto, Beto compartió en sus redes sociales una publicación en la que hizo alusión al recital.

Publicación de Beto Cuevas en sus redes. Fuente: (Instagram)

"¡Gracias Ciudad de México! Gracias a todo el público que asistió ayer al Remind GNP, a mi equipo técnico, a mi banda  y a mis queridos y entrañables fans. Hasta el próximo show", escribió Beto Cuevas en forma de agradecimiento. Cabe destacar que en la mayoría de las entrevistas que suele realizar el coach, se refiere de la mejor manera al pueblo de ese país, ya que considera que allí ha pasado increíbles momentos.