Miércoles 3 de Enero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Las nuevas adquisiciones de Julián Elfenbein

Más importante que "The Voice Chile".

Dio a conocer su verdadera pasión. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein se cansó de ocultar una parte muy esencial de su vida y, por primera vez, dio a conocer el regalo que él mismo se hizo. El conductor de la segunda temporada de "The Voice Chile" junto a Diana Bolocco, dio a conocer su pasión desconocida y que lo acompañó en silencio por varios años.

Julián Elfebein, comunicador. Fuente: (Twitter)

Durante la noche del lunes, el presentador de televisión acudió a sus plataformas digitales para presumir de sus nuevas adquisiciones del club de fútbol que tanto quiere y que tanto pasión le genera desde que era un pequeño. Julián Elfenbein se pronunció a favor de un equipo nacional y esto puede traer bromas entre los seguidores rivales.

La nueva indumentaria de la Universidad de Chile. Fuente: (Instagram)

Sin importar las críticas, el profesional de los medios de comunicación subió varias postales de las nuevas camisetas que tiene la Universidad de Chile esta temporada. Seguidor de "La U" desde la cuna, Julián Elfenbein agradeció a la casa de deportes que fabrica estas remeras por su trabajo.

La frase aparece en la espalda de la camiseta. Fuente: (Instagram)

A través de distintos registros fotográficos, el animador de "Pasapalabra" aseguró que el cariño que tiene por la Universidad de Chile traspasa todas las fronteras y así lo comunica en este posteo. "Pasión infinita, locura total", es el slogan que escribió Julián Elfenbein adjuntando una postal de la tradicional casaca de color azul y la alternativa de color rojo.