Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva reacciona a su documental

La comunicadora emocionó a todos

La mediática compartió el sentido momento en sus redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con más de diez meses de distanciamiento absoluto de las pantallas de televisión, a causa de la enfermedad que transita, la actriz y animadora Claudia Conserva ha brindado algunas novedades sobre su presente. Y es que, así como develó hace algún tiempo, su próxima meta artística, simbolizada en un audiovisual que retratara el pasar de su enfermedad y tratamiento oncológico, la presentadora de TV+ ha compartido los primeros atisbos de su nuevo material.

La celebridad enseñó su proyecto. Fuente: (Instagram)

"Esta es mi historia. Una historia que le podría pasar a cualquiera", relata la voz en off de Claudia Conserva, mientras se observa una serie de imágenes que oscilan entre sus días en el hospital y algunos momentos retratados en su propia casa: se trata del primer trailer de su documental, titulado "Brava" y auspiciado por la cadena TV+.

"Brava" es un documental sobre su experiencia con la enfermedad. Fuente: (Instagram)

"Un abraz* a quienes están viviendo esta enfermedad. Un reconocimiento y admiración a los que los que lo dier*n todo y, aún así, el Cáncer los obligó a part*r (...) En salud no hay certezas, pero sí puedo contarles por experiencia propia que un diagnóstico a tiempo, puede salvart* la vida", escribió Claudia Conserva al pie de su publicación, lo que emocionó de sus seguidores y seguidoras en la web.

La intérprete develó imágenes exclusivas. Fuente: (Instagram)

Además, la animadora adelantó los próximos pasos en torno a su proyecto, esperado con ansias por sus fanáticos. "Pronto comunicaremos el día de Transmisión y espero me acompañen. Gracias por la generosidad de apoyarme siempre y donde sea", dijo Claudia Conserva al respecto.