Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El mensaje que dejó shockeada a Raquel Argandoña

El motivo.

Una vez más es polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Argandoña criticó severamente a Yamila Reyna. Esto sucedió en uno de los episodios de “Tal Cual”, programa que La Quintrala conduce en las noches de TV+. Allí hizo alusión a que la actriz oriunda de Argentina se había acercado cariñosamente a un ejecutivo de TVN para tener un papel más importante en la señal pública.  

Generando problemas. Fuente: (Instagram)

“Perdón, ¿y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentin* del 7 (…) es la regalon* de TVN… ha hecho el camino más corto”, fue lo dicho por Raquel Argandoña, dejando en la calle a Yamila Reyna. Ante esto, varios rostros del espectáculo salieron a defender a la intérprete, pero quién también tomó cartas en el asunto fue el mismo TVN.  

TVN defendió a Yamila. Fuente: (Instagram)

Según el periodista Luis Sandoval de “Que te lo digo”, TVN se contactó con la producción de “Tal Cual” para hacer un reclamo sobre los dichos de Raquel Argandoña: “A raíz de ese escándal* que pasó la semana pasada entre Raquel Argandoña, que lanz* dardos contra Yamila Reyna, tengo entendido que en TV+, que son bien copuchentos los pajaritos de TV+, que me dicen que sonó el teléfono rojo”, aseguró.  

Fue una llamada de ejecutivos entre ejecutivos. Fuente: (Instagram)

“Ejecutivo a ejecutivo llama para reclam*r por los dichos de Raquel Argandoña, continuó Sandoval, y luego cerró: “Como diciendo ‘basta de esta señora que está constantemente lanzand* dardos. Yamila se ha ganado una carrera a punta de esfuerz* y la estamos potenciando como rostro. Y nada que ver los comentarios de Raquel. Por favor mide a tus panelistas”.