Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El público critica a María José Quintanilla

Una contundente repercusión.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla se encuentra de celebración por estas horas, ya que ha estrenado su canción de estudio con videoclip incluido. La cantante bautizó a su nuevo trabajo con el nombre de “Zíngara”, un concepto que remite a la comunidad gitana. Luego de varios meses de producción, finalmente ha salido a la luz su más reciente obra musical.

"Zíngara" es el nuevo trabajo de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Antes de las primeras 24 horas tras su estreno, el videoclip de María José Quintanilla alcanzaba casi las 13.000 reproducciones en su canal de YouTube. Los seguidores de la cantante, que a pesar de sus 33 años de edad lleva ya una extensa trayectoria a cuestas, se han sorprendido con la nueva canción que tanto ha estado promocionando la artista en sus redes sociales.

La cantante está de estreno. Fuente: (Instagram)

Tanto en su cuenta personal de Instagram como en YouTube, María José Quintanilla recibió una crítica unánime por parte del público. Los usuarios valoraron de manera positiva el reciente estreno de “Zíngara” y le han dedicado bonitas palabras a la ex “Rojo Fama Contrafama”.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

De hecho, muchos de sus seguidores le han confesado a la cantante que la siguen desde los tiempos en los que se dio a conocer ante todo el país gracias al exitoso concurso televisivo que conducía Rafael Araneda. "Zíngara, la canción que marca mis 20 años de carrera, pero también, la que me enseñó que éste sería mi camino…", escribió Quintanilla en su cuenta de Instagram unas horas antes del estreno. Luego, se expresó con emoción por la buena recepción que ha tenido su trabajo entre el público.