Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

La contundente reflexión de Christell Rodríguez

Emocionó a todos.

Sucedió en "Aquí se Baila". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una nueva emisión del reality de baile de Canal 13 llegó a los ojos de los televidentes, quienes vieron un segmento bastante sentimental protagonizado por Christell Rodríguez. En "Aquí se Baila", la exparticipante de "Rojo, Fama Contrafama" se emocionó al ver una imagen del baúl de los recuerdos.

Está muy emocionada. Fuente: (Canal 13)

Después de su excelente presentación, que derivó en los elogios de los jurados, pasaron en la pantalla una foto de ella con el primer disco de su carrera. "Estos últimos cuatro años he estado intentando volver a ser más de esta forma, no por lo inmadura, sino por actitud, ser yo completamente", indicó Christell Rodríguez.

La imagen de la que habla Christell Rodríguez. Fuente: (Twitter)

La bailarina solo quiere estar bien, presente, alegrarse de lo que hace y gusta de ser como es. "En un momento de mi vida me perdí mucho, y me emociona porque recuerdo cuando estaba enojad* conmigo misma", sentenció Christell Rodríguez, dejando en claro que no quiere volver a esa etapa.

Finalizando su discurso, Christell Rodríguez afirma que es una persona totalmente diferente desde la última vez que participó en "Aquí se Baila". "El año pasado cuando vine también me sentí* diferente a como estoy hoy. Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía", aseveró la celebridad en Internet, que sigue por el buen camino en la competencia.