Viernes 29 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El cambio de vida de Luz Valdivieso

Nunca se arrepintió.

Lo cambió todo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

A Luz Valdivieso se la cataloga como una de las actrices más importantes del país. Desde su aparición en aquella teleserie fracaso de Canal 13 y, luego tras su destacado papel de Tatiana Wood en “Alguien te mira” de TVN en 2007, su carrera como intérprete no se ha detenido y hoy en día continúa generando comentarios positivos.  

Es una de las actrices más reconocidas del país. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, antes de darse a conocer como actriz, Luz Valdivieso había escogido un rumbo distinto para su vida, una profesión que no se asemeja en lo absoluto a lo que hoy se dedica. Al ser hija de un sociólogo y una historiadora, la ex de Marcial Tagle en un principio quería ser psicóloga.  

Estudió dos años psicología. Fuente: (Instagram)

Incluso, durante dos años incursionó en este mundo. Estudió en la Universidad de Chile, pero luego se cambió de opinión. Se dio cuenta que la psicología no era lo suyo y tomó la decisión de comenzar en el mundo del teatro. De inmediato, Luz renunció a su primera opción de estudios y comenzó a conocer sobre la actuación en la escuela de teatro de Gustavo Meza.  

Se dio cuenta que la actuación era lo suyo. Fuente: (Instagram)

En aquel tiempo, Luz Valdivieso buscaba a qué dedicarse en la vida. Se notaba sin saber qué hacer. Empezó con el teatro como una especie de desafío, pero le gustó y con el tiempo enrumbó su vida hacia esa área, que en la actualidad le ha dado muchas sonrisas y momentos únicos.