Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La inesperada reacción de Tonka Tomicic

La periodista envió un mensaje tras la polémica.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic ha quedado envuelta en un curioso acontecimiento. Fabrizio Copano, el humorista más aplaudido en el Festival de Viña del Mar 2023, emitió un segundo video de reacciones sobre su rutina. En esta ocasión, el comediante develó un inesperado mensaje que recibió de la animadora tras hacer un chiste sobre ella en el escenario de la Quinta Vergara.

Fabrizio Copano. Fuente: (Twitter)

En el video, Copano contó más detalles sobre las bromas que hizo en su rutina sobre Tonka Tomicic y su exesposo, Parived. En el registro, el comediante relataba un supuesto problema personal que tuvo con su auto en Estados Unidos y la posterior visita a un mecánico, quien resultó ser un fanático de Chile y de Augusto Pinochet.

El comediante apuntó contra Tomicic en el festival de Viña. Fuente: (Twitter)

En ese momento, Ignacio Copano dijo: “Le tengo que explicar que no me puede decir eso, es desubicad*. Es como preguntarle la hora a Tonka. No se hace esa huevad*. Es feo. No se hace. Si ven a la Tonka en la calle no le pregunten la hora”, dijo el humorista sobre la presentadora. Sin embargo, sorprendió a todos al develar cuál fue la respuesta de Tomicic tras su rutina.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

“Nadie había mencionado este tema de Tonka, que igual era como un elefante en la habitación. Tonka muy buena onda, me mand* un mensajito”, aseguró. No obstante a su buena sintonía con Tomicic, Copano cerró su video con una broma sobre Parived: “Le tengo cariño a Tonka. De hecho, yo tengo la teoría de que en verdad no sabe lo de Parived. Porque cómo se entera alguien de lo que hace su pareja a su espalda, revisándole el WhatsApp cuando se va a bañ*r y Parived nunca se ha ido a bañ*r”, sentenció.