Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILLIPE CRETTON

La sorpresiva confesión de Jean Philippe Cretton

El conductor envió un confuso mensaje.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton está muy emocionado por la excelente recepción que está teniendo PH con el público. En el último fin de semana ha sido el ganador de la noche, superando el éxito televisivo de Casado con hijos. Sin embargo, hay algo en él que no termina de convencerlo y lo ha confesado a través de una polémica publicación.

Jean Philippe Cretton en PH. Fuente: (Twitter)

Es de público conocimiento que Jean Philippe Cretton ha vivido momentos poco agradables en lo que respecta a su bienestar emocional. El conductor ha confesado que la depresión ha formado parte de su vida y que, al día de hoy, hace todo lo posible por evitar que esto no le afecte de sobremanera.

Jean Philippe Cretton y un momento difícil en su vida. Fuente: (Twitter)

Cuando todo parecía que iba mejorando en su vida, ya que a nivel laboral le está yendo muy bien, y a nivel personal también, sucede un confuso episodio. El pololo de Pamela Díaz compartió una publicación con una canción de fondo, donde los fragmentos no son nada alentadores.

La canción que compartió Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

La canción es I Am the Wolf (Yo soy el Lobo de Mark Lanegan). Los fragmentos que ha compartido Jean Philippe Cretton hablan de un lobo que se quedó solo, sin manada y sin compañía. Sus seguidores especulan que podría significar algo en cuánto a su estado anímico. Hay otros fanáticos que aseguran que simplemente se trata del estilo musical que a él le gusta.