Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La drástica decisión de Tonka Tomicic y Parived

Las celebridades sorprenden una vez más

La pareja quedó al descubierto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un extraño escenario fue develado en la más reciente emisión de "Zona de Estrellas". Y es que en su último programa hasta el momento, el equipo comandado por Mario Velasco dio detalles de los planes a futuro de una de las parejas más polémicas de la escena mediática local: aquella conformada por la animadora Tonka Tomicic, y el anticuario y guía espiritual Marco Antonio "Parived" López.

La dupla atraviesa momentos complejos. Fuente: (Twitter)

A fin de conseguir información sobre los próximos pasos de las celebridades, los profesionales recibieron a la vidente y médium Latife Soto en los estudios de Zona Latina. En una animada conversación, solicitaron a la tarotista la lectura a futuro de los mediáticos, que parece simbolizar un tópico de importante interés tanto para colegas de Tonka Tomicic como para allegados a Parived.

La pareja quedó en evidencia. Fuente: (Twitter)

"Veo seres que están tratando de apoyarse y solucionar cosas. La veo a ella viviendo sola un tiempo en otro lugar. Después veo ciertas conexiones, veo que se juntan o se quedan juntos un rato, cosas así. Están tratando de recuperar la paz que han perdido", comenzó declarando la médium sobre Tonka Tomicic y Parived, en una lectura que generó sorpresa en el equipo de "Zona de Estrellas"

La información fue propiciada por Latife Soto. Fuente: (Twitter)

Finalmente, la tarotista develó los anhelos personales de Tonka Tomicic para su futuro y detalló las complicaciones que enfrenta, tanto ella como el propio Parived: "Ella quiere tener hijos, pero no han podid* porque siguen a Osho, porque en el contrato que ellos hacen no pueden hacerlo. Ella va a buscar la manera de cumplir ese sueño, pero antes cumplían con las normas que tienen ellos (Osho)", dijo Latife Soto.