Viernes 18 de Agosto 2023
CLAUDIA CONSERVA

La emotiva dedicatoria a Claudia Conserva

Tras los avances de su documental.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Claudia Conserva ha pasado por momentos muy delicados y nos ha hecho partícipes a todos nosotros de cada progreso que ha marcado su estado de salud. Como no podía ser de otra forma, en esta oportunidad también nos ha dejado ver un momento muy importante de su vida y ha recibido una emotiva dedicatoria. 

Claudia Conserva piensa en el futuro. Fuente: (Instagram)

En el día de hoy se han visto a través de la pantalla de TVN un adelanto exclusivo de lo que será la serie de Claudia Conserva. Cada relato se da en primera persona, y allí podemos ver a la presentadora de una forma muy conmovedora, ya que registró cada uno de los momentos que ha vivido y que sigue viviendo en busca de una recuperación total. 

La concientización de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Al presentar el adelanto en el noticiero, los conductores han decidido dedicarle un emotivo mensaje a Claudia Conserva, a quien consideran un ejemplo. El primero en hablar ha sido Iván Núñez, quien relató la valentía que tuvo la presentadora al contar públicamente la enfermedad que tenía. 

La dedicatoria a Claudia Conserva. Fuente: (Instagram) 

Constanza Santa María estaba visiblemente emocionada al hablar de Claudia Conserva, y aseguró que el mensaje que transmite es de concientización, esperanza y resiliencia: "Pronto por las pantallas de TVN vamos a poder ver Brava, que es este registro valiente de un docureality, sin adornos, sin filtros y sin vergüenzas”