Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

La insólita situación que vive Maura Rivera

Sorprendió a todos.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera pasaba sus primeras semanas en una de las metrópolis más importantes de Estados Unidos sin sobresaltos, es decir, la transición era mejor de lo que se esperaba. Sin embargo, quedó envueltaq en un insólita situación sin precedentes que no hubiese pasado si seguía viviendo en nuestro país.

Ambos se mudaron a Estados Unidos. Fuente: (Twitter)?

A través de sus historias de Instagram, la bailarina compartió algunos momentos peculiares que vivió durante la noche del miércoles en la bellísima ciudad de Miami. Estos insólitos eventos sucedieron dentro de la paz y tranquilidad que mantenían Maura Rivera y Mark González desde su llegada al país norteamericano.

El increíble momento que vivió Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

La pareja es muy prioriza su salud y tienen como prioridades realizar diferentes entrenamientos y actividades para mantener su estado a la perfección. En uno de estos viajes en bicicleta, Maura Rivera y Mark González se encontraron con un peculiar animal. "Así como si nada en el super, un pavo real", indicó la celebridad de Internet.

Más tarde afirmó el cambio de clima. Fuente: (Twitter)

Además, el clima de esa zona de Estados Unidos es muy cambiante y los vientos rápidos y huracanados aparecen de repente, en donde pueden haber ráfagas bastante importantes. Esto sucedió después de llegar a su casa y la empresaria enseñó como las palmeras se mueven. "Vientoooo. Con volumen", indicó Maura Rivera, quien dejó el sonido ambiente y un emoticón que prueba el miedo que tenía.