Martes 9 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Mariano de "La Ley de Baltazar" se queda solo

En el capítulo del miércoles.

Mariano una vez más. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una vez más el personaje de Gabriel Cañas, Mariano, se ganó el desapruebo de la audiencia. Todo sucedió en el capítulo del miércoles de “La Ley de Baltazar”, transmitido en horas de la noche por las pantallas de Mega. El abogado fue a hablar a Margarita (Amparo Noguera) y le hizo una petición inesperada.  

Mariano le pide a Margarita que no se case con Baltazar. Fuente: (Mega) 

“Vengo a hablar contigo porque quiero pedirt* que no te cases. Quiero que entiendas, por favor, que esto es una locur*”, le pidió Mariano a su tía, quién quedó sorprendida al escuchar la exigencia de su sobrino. “Estás haciendo el ridícul*, yo creo que tú sabes que la relaci*n que ustedes dos tienen no va a funcionar nunca”, agregó el hijo del protagonista de “La Ley de Baltazar”.  

En esta misma línea, Mariano redobló su apuesta y descolocó a Margarita: “Te lo digo también por experienci* propia. No tienes para qué casarte. Te estoy pidiend* por favor que no te cases, te lo pido por nuestra mi familia y por la memoria de mi mamá, tu hermana, está una opción que tú tienes de sanar esa relaci*n, yo sé que tú eres una persona buena, te estoy pidiend* un poco de cordur*, porque mi papá la perdió por completo”, cerró.  

Parte del rechazo. Fuente: (Twitter)

La audiencia de “La Ley de Baltazar” no tardó en reaccionar a esta escena y a dejar solo a Mariano, desalentándolo completamente. Mensajes como: “Mariano es el único ridículo”, “Que latero, que se vaya lejos”, “Ay Mariano, no vas a dar clases de moral tú”, “Y todo por la herencia, Mariano cállate”, se pueden leer en Twitter.