Martes 2 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox define su futuro

El mediático se sinceró al respecto

El presentador enfrenta una importante decisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante el último tiempo, el periodista y presentador Roberto Cox ha formado parte del ciclo "Contigo en la Mañana", matinal de Chilevisión animado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. En diálogo con el medio local “Las Últimas Noticias”, la estrella televisiva hizo hincapié en su carrera artística, en sus próximas metas y en su futuro cercano, donde precisó algunos detalles. 

El comunicador se refirió a sus planes profesionales. Fuente: (Twitter)

"Estoy mejor de lo que imaginé. Cuando te toc* interactuar con gente que no has trabajado con anterioridad hay un periodo de adaptación y conocimiento para los ritmos, pausas, cuándo meters* a hablar. Eso ha fluid* mucho mejor de lo que me esperaba", expresó el presentador de noticias. Al parecer, Roberto Cox está ilusionado con lo que esta vivencia pueda traerle para su futuro próximo.

El mediático se expresó públicamente. Fuente: (Twitter)

Al reflexionar sobre el importante espacio que Chilevisión le ha confiado, Roberto Cox fue preciso: "Estar en el matinal trae una faceta nueva y eso es muy bueno, porque hay que ir reinventándose. Aunque todavía nadie sabe si me quedo, a mí me gustaría porque es una buena oportunidad", expresó esperanzado a "Las Últimas Noticias". Los anhelos del periodista tuvieron, incluso, repercusión en las redes sociales.

El comunicador, apreciado y criticado por igual. Fuente: (Twitter)

Las opiniones del público, sin embargo, estuvieron repartidas. "Es muy sabelotodo. Y no deja hablar a los demás", "Para estar en un matinal se necesita empatía, algo que claramente él no tiene", escribieron algunos usuarios de la web, cuestionando a Roberto Cox. Paralelamente, muchos otros internautas se ilusionaron con un posible contrato fijo para él: "Es un periodista muy educado, culto, respetuoso...", "Me encantaría ver a Roberto en las mañanas", celebraron.