Jueves 28 de Diciembre 2023
POLLO VALDIVIA

El triste momento de Pollo Valdivia

El animador se refirió estado de salud de Claudia Conserva.

Pollo Valdivia, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión transmitirá esta noche un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el cual tendrá como invitados a Gala Caldirola, Felipe Vidal, Claudia Pizarro y Pollo Valdivia. Este último hablará de varios temas, entre ellos los complejos momentos que ha vivido junto a su esposa, Claudia Conserva, luego de que fuera diagnosticada con cáncer de mama.

Pollo Valdivia estará en “Podemos Hablar”. Fuente: (Twitter)

En este sentido, según un adelanto al que accedió El Filtrador,  Pollo Valdivia aseguró que la animadora está mejor, aunque sigue en tratamiento, pues son procesos que tienen su tiempo y no son rápidos. Asimismo, develó que no ha sido fácil para ella, sobre todo en lo emocional y en lo mental, por cómo ha sido todo.

Pollo Valdivia hablará de su esposa, Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Si bien el conductor de Toc Show señaló que la situación ha sido complicada "porque parece que la pena no termin* nunca", con la disciplina y la constancia que ha tenido Claudia se han visto resultados. "Tú no sabes si esto (el cáncer) se va a detener o si alguna vez se detiene”, indicó Pollo Valdivia.

Pollo Valdivia junto a Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el presentador expresó lo que fue pensar en perder a su esposa. Me daba mucha impotencia, sentí* que no tenía nada a mi alcance para ayudarla porque solo queda creer en que la medicina resulte [...] Había altas posibilidades de que el tratamiento no resultara, todavía no está dada de alta. Es un cáncer súper fuert* y uno ahora ve la vida de otra forma”, agregó Pollo Valdivia.