Viernes 5 de Enero 2024
TITA URETA

La triste pérdida de Tita Ureta

Lo ha contado a través de sus redes sociales.

La tristeza de Tita Ureta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta ha estado alejada de la pantalla, pero nos enteramos de sus noticias ya que comparte mucho con sus más de medio millón de seguidores. Lo primero que nos ha contado es que se fue de viaje a Estados Unidos, pero la noticia que recibió al llegar, no era la esperada. 

El presente de Tita Ureta. Fuente: (Instagram)  

La conductora de la Ruta del Agua se fue a California con el objetivo de pasar un tiempo de calidad con su abuela. Hacía bastante tiempo que no se veían, y fue Tita Ureta quien aseguró que el viaje lo hacía para poder estar con ella nuevamente, tras estar tanto tiempo lejos. 

Tita Ureta. Fuente: (Twitter) 

Sin embargo nada salió como ella esperaba, ya que al llegar a Estados Unidos, tuvo que despedirse de su abuela. La modista tenía 97 años y le había confeccionado ropa a una decena de artistas famosos, como Yoko Ono, Barbra Streisand, John Wayne. Quien supo ser una de las estrellas de Canal 13 expresó su tristeza por haber ido a verla pero lo que realmente hizo fue despedirla. 

El mensaje de Tita Ureta para despedirse de su abuela. Fuente: (Instagram)

Tita Ureta realizó un posteo en donde le dedicó unas palabras muy bonitas a su abuela, y confirmó que la va a extrañar más que a nadie en el mundo. En medio de tanta tristeza, le dejó un mensaje a sus seguidores, para que no cometan un error habitual, y que confiesa ella ha cometido: "No nos olvidemos de nuestros abuelos, adultos mayores, que no sea tarde, para un llamado o un te quiero”.