Jueves 28 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

Yuhui Lee se va de Chile

¡Totalmente inesperado!

Yuhui Lee, chef.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee vive en Chile desde hace siete años y, desde su aparición en la televisión, se ha convertido en uno de los famosos más queridos por su carisma y amabilidad. En este tiempo, ha podido conseguir importantes logros, como ser el ganador del programa de Chilevisión, "El Discípulo del Chef", y tener su propio restaurante en Monticello.

Yuhui Lee vive en Chile desde hace siete años. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Yuhui Lee decidió irse de nuestro país, pero, para alegría de muchos, volverá muy pronto. Y es que el chef se encuentra visitando a su familia en China, pues la última vez que viajó a verlos fue en el año 2019 y debido a la pandemia no había podido ir otra vez. “Ver a mi mami, Wei Lee, me hizo muy feliz. Hace tiempo que no nos veíamos", expresó en una entrevista con LUN.

Yuhui Lee está en China junto a su madre. Fuente: (Instagram)

Asimismo, sobre su reencuentro, expresó: “Fue tranquilo. No nos dimos un abraz*, pero me fue a buscar al aeropuerto y me llevó a comer algo rico. Hablamos mucho para ponernos al día”. En esa línea, Yuhui Lee recordó que por su cultura no suelen ser muy afectuosos. Mi familia siempre ha sido así. No les gusta dar abraz*s, jajaja. Aquí abraz*r es muy raro. Con mis amigos tampoco nos dimos abraz*s, pero sí jugam*s pool”, indicó.

Yuhui Lee ha compartido parte de su viaje a China. Fuente: (Instagram)

Durante su anhelado viaje, Yuhui Lee ha compartido varios registros en su cuenta de Instagram. De hecho, el cocinero fue junto a su madre a la Torre Shanghai, momento que subió a las redes sociales. “Es el segundo edificio más alto del mundo, en total, tiene 128 pisos y mide 63 metros. Demasiado alto”, comentó.