Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El momento de locura de Pamela Díaz

La fiera ha dejado a todos sin palabras.

Pamela Díaz y un momento de mucha conmoción. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz nos tiene acostumbrados a momentos de mucha alegría y felicidad. La polola de Jean Philippe Creatton es muy risueña, divertida y sobre todas las cosas es muy espontánea. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la modelo ha cometido una locura que nos ha dejado sin palabras.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Sin duda alguna, Pamela Díaz nos brinda un sinfín de contenido gracioso a diario, puesto que uno de sus principales objetivos es divertir a sus más de dos millones y medio de seguidores. La ex Mekano ha dicho en reiteradas oportunidades que muchas personas creen que ella hace un personaje para agradar, pero que ella es totalmente espontánea.

Pamela Díaz está muy feliz con su presente. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad la hemos visto hacer algo en su coche que nos ha dejado muy sorprendidos, ya que es peligroso y también muy arriesgado. Primero ha puesto la música a todo volumen, luego decidió aparcar y segundos más tarde se bajó del auto para realizar una maniobra inesperada.

El momento de locura de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz decidió salir del coche y ponerse a bailar en medio de la calle. La fiera, mientras bailaba sin miedo a nada, aseguró que hay que hacer lo que a uno le haga bien. Sus seguidores no podían creer lo que estaban viendo, pero hubo muchos mensajes que la alentaban a seguir siendo tan espontánea, y otros le recriminaron por hacer una acción tan peligrosa.