Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El romántico gesto de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

La pareja sigue siendo un ejemplo.

Claudia Conserva junto a Pollo Valdivia.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva y Pollo Valdivia contrajeron matrimonio el 25 de marzo de 1995 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables y admirables de la industria del entretenimiento. Si bien, en la actualidad, están pasando por un difícil momento, no cabe duda que su cariño se ha fortalecido más.

Pollo Valdivia habló de Claudia Conserva en PH. Fuente: (Chilevisión)

De hecho, ayer Pollo Valdivia habló de todo el proceso que ha vivido junto a Claudia Conserva, luego de que la animadora fuera diagnosticada. "Me daba mucha impotencia, sentí* que no tenía nada a mi alcance para ayudarla porque solo queda creer en que la medicina resulte", expresó en el programa.

Pollo Valdivia junto a Claudia Conserva en su documental. Fuente: (TVN)

En este contexto, el club de fans de Claudia Conserva publicó una tierna foto del comunicador y la conductora de TV+, donde resaltaron la incondicionalidad que existe entre ambos. Cabe resaltar que Pollo Valdivia ha sido el mejor aliado de la presentadora, situación que se refleja en el documental "Brava" que próximamente se transmitirá en TVN.

Publicación sobre Pollo Valdivia y Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

 

Así nació el romance entre Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Este 2023, Claudia Conserva y Pollo Valdivia cumplieron 28 años de casados. Esta pareja se vio por primera vez cuando el animador de "Toc Show" la fue a entrevistar para el concurso de belleza Miss 17. De ahí nació una linda amistad que años más tarde terminó en un romance.