Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La verdad oculta tras el romance entre actores de "La Ley de Baltazar"

Se develaron detalles.

Mariano en "La Ley de Baltazar".Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo mes sería el final de "La Ley de Baltazar", una teleserie que llegó al corazón del público desde su estreno el año pasado. Parte de su éxito ha sido la trama y la vivencias de cada uno de sus personajes, quienes han sido interpretados por excelentes actores.

"La Ley de Baltazar" se acerca a su final. Fuente: (Mega)

Uno de ellos, aunque no sigue en "La Ley de Baltazar", se convirtió en uno de los más queridos, hablamos de Hernán, interpretado por Gabriel Urzúa“Fue muy lindo, la verdad, se sient* el cariño, fue una salida hermosa de ese proyecto, muy bacán”, expresó el artista en conversación con Página 7.

Gabriel Urzúa participó en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Asimismo, Urzúa ahondó en su rol y en el romance que vivió junto a Gabriel Cañas en "La Ley de Baltazar", el cual perdió la vida producto de un accidente de tránsito. “Fue una construcción de mucho diálogo, en el fond* saber cómo hacer para ingresar al universo de Mariano, trabajar con un compañero como él, con quien he trabajado hace 20 años, fue un gusto”, señaló.

La trágica escena de Hernán y Mariano en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

Respecto a la pérdida de Hernán, el actor dijo: “Fue una escena muy bonita, pero voy a insistir en las loas a Gabriel, hizo que el momento fuera hermoso, muy conmovedor en verdad”. En la actualidad, Mariano está saliendo con Óscar en "La Ley de Baltazar", aunque aún no logra superar lo sucedido. “Creo que refleja una posibilidad de vida, como que es difícil soltar las cosas cuando uno genera culpa, y creo que estaría en él p*der soltar esa culpa y rehacer su vida”, agregó Gabriel.