Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Así lucía Sofía de “La Ley de Baltazar” hace diez años

Te va a sorprender.

El pasar del tiempo no funciona en ella. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" ha sido una sorpresa absoluta para cada una de las personas que conocen a la teleserie producida por Mega. Los directivos del canal y los guionistas no creen la locura que existe alrededor de los personajes que están establecidos en Cochamó, donde cada uno tiene su séquito de seguidores y varios clubs de fans en las redes sociales.

Sofia en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Uno de los personajes más queridos por la audiencia de "La Ley de Baltazar" es el de Sofía, interpretada por Ignacia Baeza, de 39 años. La actriz es muy reconocida por sus colegas y es una de las más populares de nuestro país, prueba de ello son sus casi 200 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Así lucía Ignacia Baeza hace 10 años. Fuente: (Twitter)

La oriunda de Santiago siempre tuvo el sueño de ser actriz profesional y establecerse en los medios de comunicación, cosa que sucedió en 2008 cuando tuvo su estreno televisivo Canal 13. La intérprete de Sofía en "La Ley de Baltazar" tuvo su primer papel protagónico en "Don Am*r", siendo la creadora de Chantal Acevedo.

Sin embargo, uno de los mejores papeles interpretados por Ignacia Baeza fue en el 2013. La telenovela en cuestión se llamó "Solamente Julia", producida por TVN, e impresionó a todos con el rol antagónico de Ángela García Larraín. La esposa de Manolo (Andrés Velasco) en "La Ley de Baltazar" se lucía hace una década atrás con sus actuaciones, como lo hace actualmente.