Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco se enfrenta a su peor enemigo

Y sale perdiendo.

Diana Bolocco vive una tensa situación. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De más está decir que Diana Bolocco es una de las famosas más apreciadas alrededor de todo el país. Sin embargo, muchas de las celebridades más queridas de las pantallas y de los medios están atravesando períodos de mucha dificultad al enfrentarse a un enemigo inesperado, y esta presentadora no fue la excepción. 

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Si hay una animadora que se robó todas las miradas en las últimas semanas, esa fue Diana Bolocco, quien comenzó a dar sus primeros pasos en Chilevisión después de su llegada a principios de este año. Ahora, la hermana de Cecilia Bolocco se volvió tendencia, pero por una razón completamente diferente y mucho menos favorecedora para su imagen. 

No tuvo el comienzo que esperaba en "The Voice". Fuente: (Instagram)

Y es que de manera totalmente inesperada, Diana Bolocco se volvió el objetivo de cientos y cientos de mensajes negativos y pifias por su estilo de conducción en su nueva casa televisiva. Al parecer, a los espectadores de “The Voice” no les agrada en absoluto su histrionismo y manera de comunicar, algo que le hicieron saber en los comentarios de su última publicación. 

Entre los halagos y las potentes críticas. Fuente: (Instagram)

Diana Bolocco se ganó el repudio de los fanáticos de la competencia de talentos que conduce junto a Julián Elfenbein, y recibió múltiples críticas de su parte. “Molesta tu hiperventilación, gobiernate”; “Es muy gritona y exagerada, molesta”; “Quiere robarle protagonismo a Julián”; “Fomee, más de lo mismo”, fueron algunos de los crueles mensajes que le llegaron a la animadora.