Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El mayor orgullo de Julio César Rodríguez

El mejor momento familiar.

Muy feliz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los periodistas más importantes del país. Sus opiniones, críticas y cuestionamientos siempre son muy escuchados por la población. El respeto se lo ha ganado gracias a su intachable carrera en los medios de comunicación. Lejos de las cámaras, el famoso también tiene una vida.  

Vive un buen momento familiar. Fuente: (Instagram)

Hace unos años, Julio César sostuvo un vínculo romántico con la siempre polémica Francisca García-Huidobro, que tuvo como fruto un hijo, llamada Joaquín, quién dio la sorpresa de que empezó con su carrera artística. El caballero se bautizó como NineTeen Elevnn y emprenderá en la música.  

Su hijo incursiona en la música. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Joaquín confirmó su talento para la música en un importante evento con la productora División Rec, donde pudo cantar con varios artistas. Luego de su presentación, Julio César Rodríguez no pudo ocultar el orgullo por su hijo y lo compartió muy feliz a través de sus redes sociales.  

JC está muy feliz con el talento de su retoño. Fuente: (Instagram)

“Disfrutando junto a @la.frangh de la presentación de los chicos de @divisionrec . En especial de @nineteen.elevnn que cada día se supera poniend* lo mejor que tiene en cada canción ¡Muy orgullosos de ti hijo!”, escribió un orgulloso Julio César Rodríguez. No hay dudas de que su influencia como hombre de medios está dando frutos en Joaquín.