Domingo 31 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

El tenso cruce de Roberto Cox

Resurge una vieja disputa.

Roberto Cox suma un nuevo detractor. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de público conocimiento que Roberto Cox estuvo pasando unas semanas bastante complicadas luego de ser señalado como un vecino irrespetuoso por los demás residentes de su edificio. Estas polémicas declaraciones de integrantes del vecindario llegaron a oídos de los medios y de las redes sociales, donde la funa hacia el periodista fue total, incluso logrando una contundente respuesta de parte del famoso. 

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Ahora, parece que Roberto Cox está preparado para abandonar ese escándalo, pero para inmediatamente sumarse a otro, también muy llamativo. Al parecer, sus vecinos no son los únicos enemigos que el presentador cosechó durante su vida y su carrera profesional, sino que también se ganó el absoluto repudio de un icono del fútbol nacional y transandino, con el que hasta ahora no ha hecho las pases.

Habló de sus enemistades en "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Instagram)

Y es que el rostro de Chilevisión lideró varios proyectos para dicho canal, entre ellos un documental sobre ni más ni menos que Jorge Sampaoli, quién no estuvo muy contento con el resultado. Sucede que el cortometraje realizado por Roberto Cox sobre su vida se tituló "El zurdo: la revancha del ninguneado", nombre que no fue bienvenido por su protagonista, el ídolo y director técnico de La Roja.

Comentó el fracaso de su documental en la ciudad donde nació Sampaoli. Fuente: (Twitter)

Roberto Cox comentó recientemente en el show de Jean-Philippe Cretton que su vínculo con el entrenador de la selección se cortó desde entonces. Además, aseguró que el deportista expresó su descontento de una manera contundente, cumpliendo su promesa y logrando que nadie en su pueblo natal fuera a ver la pieza audiovisual: "Si no le cambias el título, no lo voy a ver jamás. Me voy a encargar de que nadie lo vea”.