Jueves 28 de Diciembre 2023
 DANIELA ARÁNGUIZ

La contundente confesión de Daniela Aránguiz

La mediática finalmente se sinceró

La celebridad no se calla nada. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mientras atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida, la modelo y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz retomará esta noche su presencia en la pantalla de Canal 13 para brindar detalles sobre su vida personal y profesional junto a Sergio Lagos, animador del ciclo de talentos. Ubicada en el centro de la mirada mediática una vez más, la celebridad profundizará en diversos tópicos sin intención de eludirlos.

La comunicadora regresará a la televisión. Fuente: (Twitter)

“Me da mucha pena entrar a este estudio así, en estas condiciones, mi idea era entrar bailando y volver a bailar. Pero en uno de los ensayos me fracturé dos costillas, y lamentablemente no me dan los tiempos de recuperación porque son 15 días de reposo por lo baj*”, confesará la periodista en primer lugar, a propósito de la herida que la alejó del certamen. Y es que Daniela Aránguiz debía participar del ciclo de baile junto a Darwin Ruz, pero su actuación ha quedado trunca debido a su repentina lesión

La mediática declarará frente a las cámaras. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Daniela Aránguiz se referirá al escándalo que protagoniza junto a su expareja, el futbolista Jorge "El Mago" Valdivia, y la actual legisladora Maite Orsini, aunque sin detenerse a mencionarlos. “Por la situación personal que estoy viviendo, esto era una distracción total para mí. Iba a ser súper bonito, volver a bailar me trae recuerdos de cuando era chica. El baile me hubiera gustado retomarlo aquí, este programa lo encuentro súper entretenido y lo estaba pasando muy bien”, lamentará la panelista.

La modelo se sincerará sobre su presente. Fuente: (Instagram)

Además, la celebridad develará dos de sus mayores anhelos vinculados al certamen de baile. En primer lugar, enfocada en la competencia, Daniela Aránguiz precisará con qué famosa le hubiera gustado batirse a duelo, siendo esta la modelo y actriz oriunda de Cuba, Lisandra Silva. Finalmente, la mediática remarcará una de sus metas profesionales: convertirse en jurado de "Aquí se Baila".