Domingo 7 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

La profunda tristeza de Monserrat Álvarez

Lamentables imágenes.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Monserrat Álvarez se ha quedado conmocionada durante la última emisión de “Contigo en la mañana”, el matinal de Chilevisión que conduce junto a Julio César Rodríguez. En medio de una nota que repasaba un desalojo en un cité clandestino del Barrio Matta Sur, la presentadora se ha emocionado al ver una triste situación.

Monserrat Álvarez y Julio Cesar Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El programa que presenta Monserrat Álvarez le daba visibilidad al desalojo de un inmueble que estaba tomado y que, según las autoridades, se trataba de un posible foco delictivo. Fue allí que Julio, uno de los habitantes del domicilio, se acercó para conversar con el notero del matinal de CHV mientras retiraba sus pertenencias.

Las cámaras enfocaron las deplorables condiciones de la vivienda. Fuente: (Twitter)

Además de confirmar que no debió presentar ningún papel para acceder a una habitación y que el valor de su arriendo era de 150 mil pesos, Julio se refirió al supuesto foco de delincuencia que aludían las autoridades: “No sabría decir, porque yo soy de esas personas que van de la casa al trabajo y del trabajo a la casa”, indicó. Un crudo relato que, junto a las deplorables condiciones en las que vivían los arrendatarios, generaron la inmediata reacción de Monserrat Álvarez.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)

“No puede estar la gente viviendo así, es muy triste así”, se lamentó Monserrat. Luego, la animadora del matinal añadió: “Lo de la feca de ratón no lo puede creer, es impresionante. Además, es peligrosísimo, las infecciones. Como hay tanta gente nadie se hace cargo del aseo del lugar”.