Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva toma una drástica decisión

Una inesperada reacción.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva había generado una auténtica expectación en su regreso al repechaje del programa "Aquí se Baila" de Canal 13, después de su eliminación. Sin embargo, según aseguró el periodista Luis Sandoval en el directo de "Que Te Lo Digo", la situación de la intérprete dio un giro inesperado.

Lisandra Silva junto a su pareja de baile en 'Aquí se baila'. Fuente: (Twitter)

Según relató Sandoval, Aníbal Pachano, el polémico jurado del concurso de baile, no habría quedado satisfecho con la presentación de Lisandra y le habría recriminado su actitud conflictiva, incluso acusándola de haber sacado a dos bailarines del programa. Ante esto, la bailarina habría renunciado de manera sorpresiva en plena grabación del episodio de su retorno, en un acto que fue catalogado como "valiente" por el comunicador.

Luis Sandoval. Fuente: (Twitter)

“Lisandra con todos los colores cuban*s en su cara, se le cayó el maquillaje, se le cayó la pestaña y creo que, en un acto muy valiente de su parte, pesca el micrófono de Sergio Lagos, se para y se posiciona en medio del escenario y le dice a todo el jurado: ‘yo no voy a aguantar más descalificaciones, ni humillaciones, por lo tanto me retiro”, relató Sandoval sobre la abrupta reacción de Lisandra Silva.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)

“Tira el micrófono, se da vuelta, abandona el estudio, se va a su camarín, se cambia de ropa y se va indignada de Canal 13?, concluyó el comunicador. Esta inesperada renuncia generó un auténtico revuelo en las redes sociales, donde los seguidores del programa manifestaron su sorpresa por la drástica decisión de Lisandra Silva.