Martes 2 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Felipe Vidal critica severamente a Daniel Fuenzalida

El periodista de TVN estuvo presente en el programa "Podemos Hablar".

Daniel Fuenzalida asiste a un evento muy importante. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En estas jornadas, el nombre de Daniel Fuenzalida ha sido nombrado en todos los medios de comunicación de nuestro país. Su última aparición televisiva fue para comentar la vuelta del programa "Me late", y también de qué se trata su nuevo proyecto empresarial.

Daniel Fuenzalida con el animador Don Francisco. Fuente: (Instagram)

Pero esta no es la noticia, sino que el animador fue criticado por un colega suyo en el programa conducido por Jean Phillipe Cretton. En "Podemos Hablar", Felipe Vidal fue consultado sobre la apariencia de Daniel Fuenzalida, y la reacción del periodista del matinal de la cadena TVN ha dado mucho qué hablar.

Felipe Vidal se refiere a Daniel Fuenzalida en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

"¿Crees que el bronceado caribeñ* de Daniel Fuenzalida es natural o artificial?", le preguntó entre risas Cretton. Una vez dicho esto, y habiendo bromeado entre ellos por unos segundos, Felipe Vidal afirmó: "yo me pregunto: ¿Alguna vez se lo han preguntado a él?".

El polémico bronceado de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Pero no solo ha dicho esto, sino que además continuó expresando que para él, el uso del bronceado artificial es innecesario. "Es mejor broncearse de manera natural, te expones al sol y listo... no hay tanta ciencia", enfatizó haciendo alusión al increíble color de piel de Daniel Fuenzalida