Domingo 31 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric es severamente criticado

Otro conflicto para el presidente.

Gabriel Boric suma nuevos detractores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Todo parecía mejorar para Gabriel Boric, que hace algunos días celebraba el haber contado con el apoyo de los suyos en el congreso luego de la aprobación de la Ley de 40 horas de trabajo. Pero, a pesar de este éxito del gobierno, las críticas volvieron a llegar rápidamente, y el presidente volvió a la realidad de todos los días. 

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

El Jefe de Estado se encuentra hoy día en un momento muy difícil de su mandato, en constante escrutinio público por la situación del país en cuanto a inseguridad y aumento de la desocupación. En este contexto, muchos políticos locales e internacionales comienzan a cuestionar los actos y las medidas de Gabriel Boric para solucionar la situación. 

A pesar de los triunfos, las críticas no paran de llegar. Fuente: (Twitter)

Es en medio de esta compleja situación para Gabriel Boric y los funcionarios de La Moneda que uno de los dirigentes más influyentes del país decidió hablar de mala manera sobre él. Se trata de Claudio Orrego Larraín, el gobernador de Santiago, quien no dudó en expresar su descontento: “Este es un gobierno que nunca ha tenido un discurso muy claro en materia de seguridad”.

Claudio Orrego aseguró que el principal problema del gobierno es la inseguridad. Fuente: (Twitter)

Gabriel Boric vuelve a ser el objetivo de las pifias de diferentes representantes políticos, esta vez de su colega de izquierda Claudio Orrego Larraín. La población, los demás funcionarios del gobierno y, sobre todo, la oposición continúan exigiendo soluciones concretas a los problemas más evidentes de la actualidad y el presidente deberá cumplir con sus promesas para seguir creciendo y mejorando su imagen.