Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo se gana el respeto del público

Continúa con sus éxitos.

Gissella Gallardo recibe el cariño de la gente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No fueron pocas las dramáticas situaciones que Gissella Gallardo tuvo que pasar para ser capaz de llegar a donde se encuentra. No sólo tuvo que hacerle frente a su separación de Mauricio Pinilla, sino que también a la abrupta despedida de su padre, quien perdió la vida a causa de una terrible enfermedad. 

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Pero parece que todo lo malo que vivió Gisella Gallardo vuelve en forma positiva, como recompensa por seguir adelante a pesar de todo. Y es que es innegable que, luego de su período más triste, la emprendedora comienza a resurgir, apareciendo más y más en los medios de comunicación, aumentando su comunidad de redes sociales y perfilándose como la nueva promesa del mundo del espectáculo.

La reflexión de la celebridad le ganó el respeto de la gente. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Gissella Gallardo anunció que pronto estaremos viendo mucho más de su rostro en la televisión, ya que uno de sus proyectos finalmente se hizo realidad. Luego de ese celebrado posteo, la influencer en potencia subió otra postal de su rostro junto a una frase que causó el interés de los internautas: "el respeto se gana con acciones y se pierde con actitudes".

Sus fans expresan su cariño y apoyo en su publicación. Fuente: (Instagram)

Así, Gissella Gallardo dejó una interesante reflexión sobre la vida en general y cosechó cientos de comentarios positivos sobre su actitud y su admirable altura. Su comunidad de fanáticos dejó en claro su apoyo y expresó: "Elegante, fina, inteligente"; "Mucha mina para el Pinilla, ¡te ves genial!"; "Está más linda que nunca, le hizo bien la separación"; "Esa es la actitud, como la Shakira"; "Que nadie apague tu luz".