Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La drástica medida que afecta a Tonka Tomicic

Tras una grave sentencia.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic ha desaparecido del ámbito público tras una serie de informaciones devenidas del Caso Relojes que la han posicionado en el ojo del huracán. A pesar de publicar un posteo en Instagram el pasado 6 de abril, en el que comentaba que estaba comenzando un nuevo jardín, no se han dado a conocer nuevos detalles sobre su vida.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Las escuchas que salieron a la luz en “Interferencia” y que involucraban a Tonka Tomicic y su exesposo Parived supusieron un antes y un después en su carrera. La periodista de Canal 13 ha sido muy criticada en redes sociales y se ha vuelto un objeto de crítica social. En este contexto, su club de fans, “tonkitasloversfans”, ha tomado una decisión respecto a esta sentencia popular.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

“Sé que hay comentarios buenos, pero no muchos. Solo am*n a mi Tonka Tomicic”, expresaron los integrantes de este club de fans dedicado a enviar su cariño a la presentadora. A pesar de que su paradero y situación actual son un misterio, lo que es claro es que Tonka Tomicic sigue siendo una personalidad pública muy relevante y su ausencia en los medios de comunicación genera expectativa.

La animadora vive un complicado presente. Fuente: (Twitter)

Las críticas contra Tonka Tomicic

Sin embargo, la cuenta oficial del club de fans de Tonka Tomicic ha decidido cerrar los comentarios en sus publicaciones para cuidar a la animadora de las críticas. Sus seguidores aún la tienen presente y no han dudado en defenderla difundiendo distintos mensajes de apoyo a través de las redes sociales.