Martes 23 de Enero 2024
POLLO VALDIVIA

La sentencia de Pollo Valdivia

El animador envió un contundente mensaje

Pollo Valdivia, animador.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Pollo Valdivia estuvo como invitado en el programa de Chilevisión, "Podemos Hablar". En el mismo, el animador tuvo la oportunidad de desahogarse sobre diversos temas, siendo uno de los más relevantes el proceso que pasa junto a Claudia Conserva.

Pollo  Valdivia estuvo en "Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

Durante el espacio, Pollo Valdivia hizo inesperadas develaciones y brindó detalles del estado actual de la presentadora. No obstante, ante todo lo que están viviendo, el comunicador afirmó que esta experiencia ha derivado en que conozcan otra realidad y que tengan nuevos sueños.

Pollo Valdivia junto a Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

"Cuando todo esto empezó, había alt*s de posibilidades de que el tratamiento no resultara [...] Es un cánc*r súper fuert* y uno ahora ve la vida de otra forma", manifestó. En este sentido, también se refirió a una problemática que afecta a miles de personas en el país. "La salud en Chile debería ser gratuita y de calidad de verdad, no se deberían hacer bingos, en Chile no se debería mor*r nadie por no tener el dinero para pod*r enfrent*r una enfermedad", sentenció Pollo Valdivia

Pollo Valdivia habló de la salud en Chile. Fuente: (Twitter)

 

Pollo Valdivia le envió un mensaje a los políticos

En el programa, Pollo Valdivia también habló sobre el fallecimiento del cabo Daniel Palma y le envió un mensaje a los políticos. “Yo respeto mucho las labores de los políticos, pero hay de todo y hay algunos que tienen un buen discurso, algo que decir y aportar. Pero, hay varios que son bien polilla, que le gusta más la forma que del fondo, yo contra ellos soy muy crítico”, indicó.