Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Las contundentes indirectas para Daniela Aránguiz

No se olvidan de ella.

Daniela Aránguiz recibe un mensaje fulminante. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No hubo otro tema que llamara tanto la atención esta semana como el inesperado quiebre del vínculo entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Aunque todo indicaba a que este par estaba comenzando un pololeo, la realidad fue completamente distinta y terminó por distanciarlos por completo. 

Daniela Aránguiz, en el ojo de la tormenta. Fuente: (Instagram)

Pero por supuesto que este distanciamiento no iba a ser tranquilo y silencioso, sino que, muy a tono con la personalidad de Daniela Aránguiz y el carácter de Luis Mateucci, el cruce se hizo viral. Mientras el oriundo de Argentina se sinceró en la televisión en vivo, la modelo hizo lo suyo y también dio su opinión al respecto en los medios locales, generando así el inicio de una nueva polémica de la farándula nacional. 

Luis Mateucci no la perdona. Fuente: (Instagram)

En este contexto de idas y vueltas mediáticas luego del final de la amistad entre estas celebridades, las indirectas hicieron una aparición estelar en las plataformas digitales de Daniela Aránguiz y de Luis Mateucci. En este sentido, el artista subió una serie de selfies enseñando su físico, que además acompañó con un mensaje muy llamativo sobre la lealtad: "Lástima que no se valoran… pero la vida es una vuelta". 

El polémico mensaje que dejó Luis en sus redes. Fuente: (Instagram)

Fue solo cuestión de tiempo para que Daniela Aránguiz apareciera señalada por los usuarios de Instagram como la obvia receptora de esa indirecta de Luis Mateucci. Haciendo caso omiso a las posibles consecuencias, el exchico reality también agregó: "Nunca escupas para arriba, es un dicho que me enseñaron", generando una ola de nuevas especulaciones. ¡La polémica no para!