Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Los inéditos detalles sobre el documental de Claudia Conserva

Juan Carlos Valdivia desveló algunos indicios de este documental.

Claudia Conserva estrenará su documental. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante la última emisión del programa “Podemos Hablar”, el marido de Claudia Conserva develó algunos detalles del documental  que se estrenará en la cadena TVN. En este, la animadora comentará desde su punto de vista, todos los padecimientos que ocasiona el diagnóstico que está pasando.

Claudia Conserva antes de padecer su enfermedad. Fuente: (Twitter)

Por esta razón es que Juan Carlos decidió expresarse en la televisión para decir por qué Claudia Conserva llevó a cabo este proyecto tan importante. Para esto, comenzó afirmando que “ella tenía la intensión de distraers*, pero dejand* un registro sobre su situación”.

Juan Carlos Valdivia junto a Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Además de esto continuó diciendo que tanto él como toda la familia ve este documental con mucha expectativa por el qué diran. “Estamos en medio de un d*lor enorme y con la incertidumbre de qué va a pasar aquí”, advirtió. Pero no solo esto, sino que también aseguró que Claudia Conserva realizó el documental con la intención de dejar un mensaje de prevención a la sociedad.

Claudia Conserva en estos últimos días. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Claudia Conserva llevó adelante esta iniciativa que llevará el nombre “Brava” y se estrenará el próximo once de mayo por la pantalla televisiva de TVN. “La Claudia quiere enseñar tal cuál es la enfermedad,  todo lo que esta le ha hecho físicamente y psicológicamente”, añadió para concluir su pronunciamiento.