Lunes 1 de Enero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal atraviesa un preocupante presente

Un momento para el olvido.

Días muy difíciles. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez es más común ver noticias de famosos qué atraviesan momentos anímicos muy intensos. En esta oportunidad, Denise Rosenthal ha generado mucha preocupación entre sus seguidores, luego de compartir un par de posteos que confirmarían que no está en un buen presente.  

Pasa momentos muy tristes para ella. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, Denise ha tenido que escuchar todo tipo de comentarios a raíz de los rumores de infidelidad de su pololo Camilo Zocavo, además de las críticas hacia ella por lo que decidió llevar puesto en los Premios Musa. También, perdió a su gatito de nueve años.  

La publicación que generó preocupación. Fuente: (Instagram)

En Instagram expresó: “A veces está bien, no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que solo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad”. Después, Rosenthal pidió perdón: “Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije ‘¡cambia el chip!’, o ‘vamos lo puedes todo’, ‘sé positiva’. A veces no se puede más, y era. La salud mental es un trabajo diario, y constante”.  

Después pidió perdón. Fuente: (Instagram)

“No se rindan, pero vivan, vivan todos los procesos internos que haya que vivir. Sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir. Ser fuertes constantemente, tarde o temprano pasa la cuenta”, escribió Denise Rosenthal en otro mensaje, develando así el capítulo. ¿Logrará superarlo?