Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El inesperado motivo que alegra el corazón de Jean Philippe Cretton

El animador sorprendió con sus palabras.

Jean Philippe Cretton, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton vivió un 2022 bastante complejo. Recordemos que el animador tuvo que atravesar un grave estado que lo llevó a alejarse de la televisión y las redes sociales por un tiempo, situación que, afortunadamente, pudo superar con el acompañamiento de sus seres queridos.

Jean Philippe Cretton reflexionó. Fuente: (Instagram)

En este contexto, el conductor de "Podemos Hablar" realizó ayer una inesperada publicación, la cual sorprendió a todos por sus contudentes palabras. En específico, Jean Philippe Cretton se refirió en una publicación en Instagram a cómo ha avanzado su vida y como la enfrenta día a día a sus 38 años. 

Mensaje de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

"Una verruga en mi nariz me recuerda que, poco a poco, me transformo en el brujo que me trajo hasta aquí. Aquel que guía mis pasos con infinita templanza. Confiando en mí y yo en él. Vamos sin arnés. Me doy cuenta que envejezco y con ello, asumo y valoro lo que he sido y soy", escribió Jean Philippe Cretton en su reflexión.

Jean Philippe Cretton habló de la soledad. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Jean Philippe Cretton habló sobre cómo afronta la soledad: "Me gusta el silencio y el estado que trae consigo después de experimentarlo por días, pero más me gusta poder compartirlo. Con los años me cuesta más la ‘Sole’. Es cierto, me doy cuenta, pero ¿qué habría sido de mí sin ella?". Finalmente, el rostro de Chilevisión afirmó que le gusta vivir pese a sus sombras y agradece la persona en la que se ha convertido, pues cree que ha sido un hombre bueno. "Me está gustando hacerme viejo", sentenció.