Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El nuevo logro de Arturo Vidal

¡Histórico!

Es uno de los mejores jugadores latinoamericanos de la historia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal tiene la mentalidad preparada para el primer partido de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores. El Flamengo de Brasil es uno de los máximos candidatos para ganar el trofeo, y partieron rumbo a Ecuador para visitar al Aucas de ese país. El futbolista nacional vuelve a la nómina de convocados junto a un nuevo logro que consiguió.

Está feliz de representar al Flamengo. Fuente: (Instagram)

El mediocampista de la Selección Nacional de Fútbol, más conocida como "La Roja", ya ganó la edición pasada junto al equipo carioca y quiere volver a hacer historia consiguiendo el torneo en años consecutivos. El exesposo de Marité Matus, Arturo Vidal, planea seguir aumentando su estatus de leyenda con una nueva coronación a nivel sudamericano.

"Allá vamos Ecuador", indicó. Fuente: (Instagram)

Por mientras, el referente nacional se entrenó durante el lunes a la mañana con el equipo y en la tarde de ayer viajaron hacia Ecuador para su estreno en la CONMEBOL Libertadores. En sus redes sociales, además de compartir varias fotos de su rutina, Arturo Vidal publicó un nuevo récord, en el cual, pulverizó a todos sus competidores.

Arturo Vidal hace historia. Fuente: (Instagram)

En toda la historia del profesionalismo, el "King" es el deportista nacional con más finales. Arturo Vidal logró disputar 26 veces el partido para conseguir la coronación, ya que este domingo se jugó el partido de ida que define el Campeonato Carioca, donde Flamengo ganó 2-0. En segundo lugar aparece Alexis Sánchez con 18 y en tercer puesto Eduardo Vargas con 17.