Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia toma una drástica decisión con respecto a Daniela Aránguiz

El comentarista no soportó más

Las celebridades atraviesan su peor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del escándalo que despertó su expareja, la modelo y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz, al vincularlo sentimentalmente con la actual legisladora Maite Orsini, el exdeportista Jorge "El Mago" Valdivia ha impulsado una medida determinante contra la periodista. Si bien los rumores de una reconciliación entre las celebridades suelen aflorar con cierta frecuencia, el actual comentarista ha dejado en claro que el vínculo llegó a su inminente fin.

Los mediáticos ya no buscan la paz. Fuente: (Twitter)

Durante su matrimonio, tanto Jorge Valdivia como Daniela Aránguiz sellaron su romance de numerosas formas. Una de ellas, quizás la más controversial de todas, fue también la más comentada entre sus fanáticos: las estrellas llegaron a tatuarse el nombre del otro en señal de cariño y respeto absoluto. A pesar del alejamiento que ambas celebridades han mantenido durante el último tiempo, esta insignia permaneció firme en la piel de ambos.

Antes y después del tatuaje de Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, el símbolo de "La Roja" y actual integrante de ESPN develó su dramática decisión en torno a su expareja: Jorge Valdivia tapó su tatuaje dedicado a Daniela Aránguiz. Esta información fue publicada por la artista que intervino al exdeportista, que compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde además publicó el que sería su próximo diseño. El mismo consiste en un ojo derecho con algunos arabescos al frente y unas alas al fondo.   

Historia publicada por Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Tras divulgarse dicha postal y con numerosos medios publicando la noticia, los fanáticos de Jorge Valdivia aguardaron por una posible respuesta de la modelo, que no tardaría en llegar. Por su parte, Daniela Aránguiz envió una indirecta a su expareja vía historias de Instagram, donde la mediática publicó una postal de su ojo derecho y agregó la frase "Los ojos, el reflejo del alma"